Un poco de todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo un adios...

+2
daemon2470
Bandro
6 participantes

Ir abajo

Deseo un adios... Empty Deseo un adios...

Mensaje  Bandro Sáb 23 Feb - 14:52

Saben, no muchos saben y creo q x eso piensan q soy de fierro o algo asi no? q lo q me dicen nunca me afecta o algo? ah pues... siempre me joden, insultan, bromean, humillan, golpean, menos precian, y no valoran lo que en verda yo hago; apesar de que yo siempre tengo una careta para cada momento q debo afrontar. Un ejemplo muy claro es, ahora mi situacion esta descrita en una sola palabra "Desolado" ustedes diran xq si tu eres uno en el cual tiene el mayor caracter en todo el grupo y demas? sencillamente esa es una de mis caretas q siempre uso en esos momentos, de ahi soy como lo q se puede decir una persona enclenque moral, no pero... eso no es el punto xq estoy asi, depsues de haber sufrido tanto q mi madre aya sido engañada x un viejo depravado q se podria decir mi padrastro, y apesar de q la e visto agonisar durante 2 años, sabiendo yo mismo lo que ocurria realmente q esa persona la estab engañando y yo me aguantaba el no decir nada para q no supiera la verdad y muera de una forma menos dolorosa y sin rencor. eso no acab ahi durante los ultimos 6 meses dea gonai demi madre, ella desahogaba su rabia en mi, como si fuera un objeto de mal desprecio, me decia cualkier tipo de insulto como si alguien les hubiera mentado la mare, sin excepciones (comprendo eso xq creo q el estar postrada en una cama durante tanto tiempo debe ser horrible).

Despues de el fallecimiento d mi madre dije, x fin podre estar trankilo, y vivir mi vida normal y hacerme cargo de mi mismo con ayuda de mi familia, y llegar a viajar a canada y tener una verdadera familia (xq yo practicamente vivi sin padre). Bueno con el trascurso d los dias mi padrastro, se apego mas a mi como lo hacia mi mamá, pero bueno paso un año y las relaciones q el tenia con esa otra persona q yo sabia con las q el tenia un amor aparte, q habia terminado al fallecer mi madre, volvierona surgir, y este segundo año... pues es un completo desastre; apesar de aver ayudado a alex en sus momentos de angustia con melissa, ayudarlo ajorge con lo de su padre, eso en cierta parte me reconforta saber q puedo hacer algo y q soy util pero.... de mi lado, mi padrastro ya casi no para en casa, yo practicamente estoy viviendo solo, kien como ustedes q aunq sea tienen una familia en kien contar con kien hablar, con kien desayunar, almorzar y cenar. Yo estoy fuera de todos esos privilegios. Yo todos los sabados tengo q salir al mercado y hacer las compras d la casa, no me kejo de eso, xq recivo 120 soles para ello, y es mas q todo una aventura ir y conversar saber precios y esas cosas apart q me sirve como experiencia. pero desde hace 2 meses ese monto q recivia a ido disminuyendo cada semana hasta llegar a q me den 20 soles para hacer las compras! ... Hay dias q no c q hacer con lo q se keja mi abuela y doy explicaciones qella no comprende al final se hace un lio completo y ninguno de nosotros se entiende asi q tengo q irme de mi propia casa y buscar refujio hasta q ella se large.

Con respecto a lo de mis papeles para canada, no c q demonios a pasado con mi suerte xq todo a salido bien hasta ya tengo la visa, solo necesito el passaporte y lisot lo sellan y me voy, pero... mi passaporte estaba pasado osea tenia q hacerle renovacion y para ello necesitaba estar mi padre o madre, pero ninguno de ellos esta entoncs se tenia q nombrar un apoderado para ese tramite.Se comenso el tramite y se nombro la fecha para la audicion el 16 de agosto del 2007 y pues comoustede srecuerdan el terremoto fue el 15 de agosto del 2007 osea no cpuedo la audicion, luego se nombro otra fecha, fue para el 29 de abril del 2008 osea q carajos xq nombrian una fecha asi depsues de q cumpla los 18 para renovar mi pasaporte, bueno ya si fueron variando las fechas luego una q fue en diciembre y al final, habia huelga d todos los ministerios... y recien en enero se levanto la huelga, y me dieron nuevamente una fecha esta vez para enero del 2009. Creo q es suficiente de este tema.

Para acabar lo mas insolito ya nisikiera mi "padrastro" me habla osea l pregutno algo, y se queda callado, hago algo y lo mismo hace cosas isn kerer ni nada. a lo mejroe s x lo ultimoq lei, sobre la mujer esa con la q estaba saliendo a espaldas allegado alima, y de hehcoq pasa todo el dia con ella. bueno ojala sea feliz con su nuevo amor... hace poco como unas 2 horas atras estaba en una discucion con alex, y pues si me di cuenta de q si asi me ve mi mejor amigo d ela infancia. pues de q sirve q siga ahi con el si no da lo mismo, asi q creo q estoy demas aki...

Deseo un adios...
Bandro
Bandro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Localización : ------> Aca
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  daemon2470 Sáb 23 Feb - 18:19

Yo me preguntaba a que hora ibas a botar todo lo que tenías en mente, me imagino que ya estarás hablándonos personalmente sobre eso en otro momento.

Saludos
daemon2470
daemon2470
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://nocturnos4e.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  lunamo Dom 24 Feb - 17:31

todos lloramos y todos reimos
lunamo
lunamo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : Marte
Humor : Verde
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  Tiburonsin Dom 24 Feb - 18:09

epa q fuerte... la verdad me parece muy bueno que nos empiezes a decir estas cosas porque no esta bien que uno se guarde todo y es muy injusto para ti, ahora mira, han ocurrido muchas cosas en tu vida y personalmente creo que eres una persona admirable ya que en muchas ocasiones has perdido lo que mas quieres y aun asi estas de pie y superandolo todo.

es verdad que quiza muy de vez en cuando te valoren poco por lo que haces, a mi tambien me sucede lo mismo, a veces tambien hacen lo mismo conmigo pero no es tan injusto como contigo... y te pido disculpas por las veces en que me he pasado de la mano que creo que no son muchas a comparacion de las veces en que alex o jorge te han tratado mal.

ahoraaaaa escucha ya han pasado tantas cosas y tienes un plan de vida masomenos construido , estoy seguro de que cuando vivas en canada las cosas van a ser mas sencillas, si estas arto de esta situacion ( yo lo estaria si estuviera en tus zapatos) solo esperaria eso y disfrutaria el tiempo que queda aqui con los amigos que realmente me quieren y me quieren en todo momento.

creo que hace falta una reunion o algo asi entre nosotros sin ningun tipo de resentimiento donde podamos hablar cada uno las cosas como realmente son

Tiburonsin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  Alucard Dom 24 Feb - 19:15

estoy deacuardo con Diego Very Happy
Alucard
Alucard
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : ------> Alla
Humor : Dotero
Biografía : hola,holaaa jojoojo, ya ta ?
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  daemon2470 Dom 24 Feb - 19:40

Tiburonsin escribió:... y te pido disculpas por las veces en que me he pasado de la mano que creo que no son muchas a comparacion de las veces en que alex o jorge te han tratado mal...

=/
Haz memoria huevón, ¿Yo cuando lo eh tratado mal a Alejandro? Hace años que no lo fastidio

Aunque si me lo trato mal de ves en cuando, en esos momentos el se lo busca
daemon2470
daemon2470
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://nocturnos4e.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  lunamo Dom 24 Feb - 22:54

daa "hace años que no lo fastidio", es masomierda cierto won, pero me acuerdo ke kuando eramos chibolos todos lo jodiamos horrible, a veces eras el ke mas jodia won, pero puta eramos chibolos y ahora hemos madurado (claro menos yo). ahora puta no se, yo no recuerdo haber tenido problemas graves con pelao y puta el sabe lo que siento mmmfff! y puta no es un post para pedir disculpas ni echarnos la culpa de quien lo jodia mas, es apoyar.




What a Face
lunamo
lunamo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : Marte
Humor : Verde
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  alexmf Dom 24 Feb - 23:21

Alucard escribió:estoy deacuardo con Diego Very Happy
kien es este!?
alexmf
alexmf
VideoModerador
VideoModerador

Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : para q?
Humor : humor?
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://www.burrito.tk

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  alexmf Dom 24 Feb - 23:24

alejandro si te trato mal es por q de verdad t lo mereces no estoy de acuerdo en q t pongas asi.. del sufrimiento se aprende.. io stoy de acuerdo contigo con diego ..con kien sea
pero tu entiendes por q me moleste no!?
io tb creo q soy un webon muchas veces pero analiza la situacion ponte en mis zapatos tu mas q nadie me conoce como soy de impulsivo de jodido . etc etc.. miles de defectos mas
asi q si yo stoy en lvl 100 tu stas en lvl 200 xD ers un pokemon raro.. ia veras las cosas siempre tienen su lado positivo y su lado negativo lo unico q tienes q hacer es buscarlo...


DATE CUENTA NIÑOOOO Basketball
alexmf
alexmf
VideoModerador
VideoModerador

Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : para q?
Humor : humor?
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://www.burrito.tk

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  Alucard Lun 25 Feb - 8:06

alexmf escribió:
Alucard escribió:estoy deacuardo con Diego Very Happy
kien es este!?

soy piergg -.- talves me recuerdes por las peliculas de jack norris 1 , jack norris 2 y jack norris 3 : la vengansa de jack norris xD
Alucard
Alucard
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : ------> Alla
Humor : Dotero
Biografía : hola,holaaa jojoojo, ya ta ?
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  daemon2470 Lun 25 Feb - 14:54

Alucard escribió:
alexmf escribió:
Alucard escribió:estoy deacuardo con Diego Very Happy
kien es este!?

soy piergg -.- talves me recuerdes por las peliculas de jack norris 1 , jack norris 2 y jack norris 3 : la vengansa de jack norris xD

Es Chuck Norris
daemon2470
daemon2470
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://nocturnos4e.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  Alucard Lun 25 Feb - 14:57

si ya c pero la hice al estilo de alejo y valentina ps -.-
Alucard
Alucard
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : ------> Alla
Humor : Dotero
Biografía : hola,holaaa jojoojo, ya ta ?
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  alexmf Miér 27 Feb - 12:09

Alucard escribió:
alexmf escribió:
Alucard escribió:estoy deacuardo con Diego Very Happy
kien es este!?

soy piergg -.- talves me recuerdes por las peliculas de jack norris 1 , jack norris 2 y jack norris 3 : la vengansa de jack norris xD

es chuck norris ...XD plop

Deseo un adios... Chucklh4
alexmf
alexmf
VideoModerador
VideoModerador

Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : para q?
Humor : humor?
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://www.burrito.tk

Volver arriba Ir abajo

Deseo un adios... Empty Re: Deseo un adios...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.